Búsqueda personalizada

lunes, 30 de abril de 2012

Fases lunares Mayo 2012


Para realizar la próxima Dieta de la Luna, leerás más adelante el calendario/horario para las fases lunares mes de Mayo 2012, este método natural que se reliza en fases lunares, te ayuda a desintoxicar el organismo al tiempo que te ayuda con el peso.

Click aquí para las fases de junio 2012

Esta con hora central del meridiano de Greenwich, en consideración que al visitarnos diferentes países que tienen distintos husos horarios, con solo restar o sumar su franja horaria sabrán a que hora comenzar la Dieta de la Luna, no obstante, si se te complica el sumar/restar horas en este horario, espera a antes de cada fase, cuando publicamos antes de cada fase un artículo en la página principal del blog que colocamos una tabla/horario por países donde le indicamos a cada país anotado, a que hora empieza y a que hora termina la fase en su ciudad. Además que en los países que tienen varias franjas horarias, coloco link al mapa correspondiente,  para que busquen su localidad.

Así por ejemplo, para hacer la Dieta de la Luna en Costa Rica en base a este horario, este país se encuentra a -6 del Meridiano Greenwich por lo que deberá restar seis horas al horario de cada fase que expongo más abajo.

Este mismo artículo si lo visitas antes de cada fase, encontrarás bajo cada día el link de la fase expuesta, te lleva a la tabla por países con su horario (el de su país) de comienza/termina la fase, donde ya no tienes que restar/sumar horas.


Horario con hora Greenwich

Día 6: 03 h 35 m: Luna Llena

Click aquí para encontrar la Tabla/Horario comienza/termina la fase en los países anotados 

Día 12: 21 h 47 m: Luna Menguante

Click aquí para encontrar la Tabla/Horario comienza/termina la fase en los países anotados. 



Día 20: 23 h 47 m: Luna Nueva
Click aquí para encontrar la Tabla/Horario comienza/termina la fase en los países anotados. También habrá Eclipse anular solar

Día 28: 20 h 16 m: Luna Cuarto Creciente
Click aquí para encontrar la Tabla/Horario comienza termina la fase en los países anotados



Para Argentina, Paraguay, Uruguay restar 3 horas

Para Bolivia, Chile, Cuba, Puerto Rico: restar 4 horas.


Para Ecuador, Panamá, Perú, Colombia, Venezuela: restar 5 horas.

Para Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua restar 6 horas.

Mexico (tiene varios horarios: ver mapa para saber cuanto restar).

Para España, Suecia, Suiza y Alemania sumar 2 horas.

Grupo Dieta de la Luna en Facebook puedes leer comentarios de amigos/as satisfechos porque están logrando bajar peso y sentirse muy bien.

Al hacer esta Dieta como la indicamos, además de desintoxicarte de mucha materia que consume tu organismo, por la boca o lo que viaja en el ambiente, también pierdes peso,  es importante que estes conciente que se pierde peso según el metabolismo de cada un@ , algunos lo tienen lento por lo que deben educarlo.

No debes angustiarte sino pierdes mucho peso en la fase que realices, es poco a poco como lograrás llegar a tu meta, eso si, ser constante, tomar en cuenta que los ayunos de la Dieta de la Luna por sí solos no son mágicos, por lo que cuando concluyas la fase con el respectivo ayuno consume alimentos en cantidad y calidad durante los días sucesivos como se te explica en Dieta para antes y después de la fase

NOTA:
Por tratarse de un ayuno de un solo día se considera no es peligroso, si es  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, más si se encuentra en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros y no recomendable para adolescentes en desarrollo, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactando.

Asimismo si durante el ayuno de la fase se siente indispuesto/a es mejor abandonar y retomar en otra fase.


Este blog está protegido por COPYSCAPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada