Búsqueda personalizada

viernes, 6 de enero de 2012

Como influye la luna en la pérdida de peso

Uno de los factores más importantes y que más influye en la pérdida de peso según lo establece este método, es la capacidad que tiene nuestro organismo de absorber agua, lo que está estrechamente ligado a la fuerza de atracción y demostrada ampliamente, que la luna cuando cambia de fase, ejerce sobre los líquidos.

Lo que significa es que la Dieta de la Luna está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas -como se sabe, provocados por esa influencia de la luna. 

El efecto adelgazante no viene determinado tan sólo por el día de ayuno semanal, sino también porque no comer lo acostumbrado de todos los días en esas horas, potencia notablemente los efectos desintoxicantes del ayuno, incrementando de forma decisiva la pérdida de peso.


Pueden perderse de 2 a 3 kilos durante el día de ayuno, depende de como tenga 'educado' su metabolismo y no es fácil recuperarlos ya que esta dieta estimula la eliminación de los líquidos incluso en los días sucesivos. Naturalmente, esto variará según las costumbres dietéticas y la constitución de la persona. Si se realiza en el marco de una alimentación equilibrada, con un contenido en calorías proporcional al gasto energético.

Es importante comentar que así como en el pasado se miraba la fase para actuar en los sembradíos, la pezca, el nacimiento de personas y animales, la luna con respecto a los astros para guiar nuestro destino, ya desde hace unas décadas, estamos volviendo poco a poco los ojos a esos conocimientos, ya que la experiencia nos demuestra que si tiene un factor determinante en lo que se le atribuye.

Terminamos este artículo con el pensamiento que Hipócrates dejó escrito: “Quien ejerce la medicina sin tener en cuenta la utilidad del movimiento de los astros es un necio”.


Este blog está protegido por COPYSCAPE

10 comentarios:

  1. Excelente la explicacion de los horarios. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. q clase de te verde se pueden consumir el la dieta?

    ResponderEliminar
  3. me encantaria que alguien que la aya provado nos contara su experiencia.....gracias

    ResponderEliminar
  4. Honestamente estoy depositando, mi fe en esta dieta, puesto que inexplicablemente no consigo bajar ni un gramo de peso, considerando que toda mi vida he sido una persona flaca,y después de mi ultimo embarazo no consigo bajar estos 15 kilos demás...he probadooo todoooooo, de verdad todo, me canse de seguir haciendo dieta , sin resultado alguno,y tengo toooda la voluntad y predispocosion para hacerlo... Solo que no entiendo porque no lo consigo..Dios a de querer que este 21 mi metabolismo se acelere y pueda perder esos primeros 3 kilos, les aviso el resultado...

    ResponderEliminar
  5. he estado llevando acava esta dieta, los resultados han sido muy buenos estoy totalmente convencido de que la dieta de la luna una buena obsion para la perdida de peso. pero en mi caso acostumbro a tomar solo agua de 4 a 5 litros en el dia de la dieta. y algo de actividad fisica, como ir a correr dos veces en las 26 horas del ayuno. y me pregunto ¿sera malo para mi cuerpo eso tipo de dieta? ¿no se tiene que tener un desgaste fisico solo ese dia?.

    ResponderEliminar
  6. yo ya la hice hara 1 año y baje!! un monton y lo mejor! no subi mas de pesoo!! es lo mas se las reeeeeeeeeeee recomiendooo

    ResponderEliminar
  7. YO HICE ESTA DIETA EN 1996, ERA TALLA 16 Y BAJE HASTA TALLE 5 Y TODOS ESTOS ANOS ME HE MANTENIDO EN MI PESO, NO SUBO AUNQUE COMO DE TODO....ES INCREIBLE LA DIETA DE LA LUNA!!

    ResponderEliminar
  8. hola soy maria y hice la dieta de la luna vaje 18 kilo pero la ago a pie de la letra osea todo liquido nada de saltar la regla agalan es la unica q te vaja de preso y te pone re linda o lindo no lo duden solo hay q tener mucha boluntad el primer mes solo vagas algo pero a partir del 4 mes se vaja sin fin!!

    ResponderEliminar
  9. hola que tal...bueno la verdad que me asombro su comentario..y bueno a probarla comienzo esta madrugada y a esperar resultados.....

    ResponderEliminar