Búsqueda personalizada

lunes, 6 de junio de 2016

Que comer antes y después del ayuno Dieta de la Luna

Me consultan que si el ayuno de Dieta de la Luna comienza en la madrugada, deben levantarse a desayunar?



Mi respuesta:

Según en la zona horaria que te encuentres puede ser que el ayuno comience a las 2 de la madrugada, realmente no es indicado levantarse a comer antes, sin embargo si comenzara a las 7 de la mañana y tienes oportunidad de desayunar liviano (nada de atracón) antes de esa hora, puedes hacerlo para no pasar más de las 26 horas en ayuno, ya que significaría desde las 7 de la mañana de se día hasta las 9 de la mañana del día siguiente, por lo que vale la pena levantarse a desayunar.

La fase de LunaLlena, corresponde realizar Ayuno total, son 26 horas de solo líquidos (más de 3 litros), OJO que no es solo agua, debes incluir caldos de verduras, frijol, jugos de frutas, todo bien colado, tes e infusiones, todas las indicaciones lo lees en este link, sino consumes lo indicado, tu metabolismo no se acelerará y además perderás nutrientes necesarios todos los días, por ende no se perderá peso por solo tomar agua, sí más bien se pierden otras composiciones necesarias en el organismo, es manteniendo el organismo consumiendo diferentes sustancias líquidas, como se desintoxicará y además perderás peso.


Y despúes del ayuno que debo consumir?

Luego que pase el ayuno, no comer de atracón, ya que el estómago viene de consumir solo líquidos por 26 horas, comer algo liviano, no grasoso, mientras el estómago se vuelve a acostumbrar, entonces los días sucesivos seguir comiendo en calidad y cantidad de todos los alimentos como indica la pirámide de alimentos, de acuerdo a tu edad y actividad física.

Este blog está protegido por COPYSCAPE.
Más temas relacionados

- Pirámide de alimentos
- Beneficios del ayuno

13 comentarios:

  1. HOLA ChIcas disculpen no causa rebote o daños a la salud?

    ResponderEliminar
  2. Es mmuy efectiva, hay que hacerla como debe ser, si la haces asi no hay pena de nada porque tu organismo sigue recibiendo nutrientes necesarios, importante hay que tomar suficiente agua pura y hacer ejercicio.

    ResponderEliminar
  3. La dieta es eficiente la haces como te indican no hay problema, tu organismo siempre recibe los nutrientes necesarios, toma suficiente agua pura y agrega ejercicios

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! quisiera saber, sí en esta dieta en la fase de ayuno total, los caldos pueden llevar sal??? Y cuanto es la cantidad recomendada???. Espero pronta respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podes usar sal solo pimienta

      Eliminar
    2. SI LA SAL NO ES PROBLEMA

      Eliminar
  5. Hola!!Entre ayer y hoy hice el ayuno completo y lo q mas me ayudo a sobrellevarlo fue el caldo y el jugo de fruta colado. Baje 1 kilogramo, estoy muy feliz; Ahora estoy siguiendo la dieta q proponen en la piramide de alimentos para seguir bajando un par de kilos mas; Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. como hay que realizar el medio ayuno en cuarto creciente y menguante

    ResponderEliminar
  7. es muy efetiva a mi me da mucho resultado esta muy buena no me arrepiento de haberla hecho

    ResponderEliminar
  8. DE QUE FRUTA EL JUGO? GRACIAS POR TU APORTE

    ResponderEliminar
  9. C pueden tomar el jugo d verduras d lata el v8

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaria sabr si puedo tomar jugos d verduras d lata(v8) es la primera ves ke lo boy acr tngo ke acr ayuno completo o medio ayuno y si las frutas puedn cr una naranja una manzana un durazno o tienen ke cr los 5 iguales gracias

    ResponderEliminar